Lote único y prestigioso frente al mar LU1498 Punta Cana Resort & Club (Punta Cana, La Altagracia, DO - 23000) Built

$5,600,000 USD
Ubicado dentro del Puntacana Resort & Club

Max United Realty

Bridges Valdez Bridges Valdez 809-770-6406 (Office) 617-412-0936 (Office) 809-371-5656 (Cell) Request More Info

  • Playa Serena es una oportunidad única para comprar
  • Type: Lots and Land
  • Style: Single Story
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 5050m

Description

Este sitio de playa personalizado frente a la playa de Playa Serena está disponible, cada uno con aproximadamente 125 pies de frente al mar Caribe. El área se llama "Playa Serena" porque está protegida por una barrera de coral natural que hace que el agua sea muy tranquila y tranquila. Playa Serena es una oportunidad única en la vida de poseer una propiedad que permite a los propietarios pasar directamente de su casa a la arena blanca y las cálidas aguas del Caribe, todo dentro de las instalaciones privadas de clase mundial de Puntacana Resort & Club.



Solo 16 familias han tenido la oportunidad de ser parte de este increíble vecindario privado frente a la playa y con solo 1, 5050 M2 de lote restante, disponible en la mejor ubicación dentro de esta magnífica y lujosa comunidad paradisíaca, esta es una oportunidad única y limitada para vivir lo mejor posible. la vida.



Grupo Puntacana ha trabajado meticulosamente durante más de 40 años para desarrollar comunidades social y ambientalmente responsables en armonía con el exuberante y lujoso entorno de la República Dominicana. Nuestro propio Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con vuelos directos hacia y desde más de 98 ciudades en todo el mundo, así como terminales privadas para atender las necesidades de los viajeros que llegan, está convenientemente ubicado dentro del Puntacana Resort & Club. Esta ventaja permite a los huéspedes estar en su casa en muy poco tiempo desde su llegada. Únase a propietarios como Julio Iglesias y la familia del fallecido Oscar de la Renta y adéntrese en el estilo de vida auténticamente dominicano de relajación, lujo, emoción y elegancia discreta.



Este lote único está disponible para construir la casa de sus sueños a unos pasos de la playa virgen en el océano azul cristalino. Rodeado únicamente por un campo de golf escrupulosamente cuidado diseñado por P.B. Dye y el Six Senses Spa. Privado y seguro. Solo los propietarios acceden.

Este complejo turístico familiar de baja densidad ofrece una variedad de actividades de alta calidad: aventuras deportivas como kitesurf, pesca, tenis, snorkel, centro de buceo PADI, paseos a caballo y una reserva ecológica con senderos para caminar y 13 manantiales naturales. así como restaurantes galardonados con premios AAA Three y Four Diamond. Podrá practicar muchas de sus actividades acuáticas favoritas frente a sus jardines o pasar el día jugando en los desafiantes campos de golf que están disponibles en Puntacana Resort & Club.

En 2011, Puntacana Resort & Club fue galardonado con el premio Golf Resort of the World. Convenientemente, la Autopista del Coral puede llevarlo a La Romana en 45 minutos y a Santo Domingo en menos de 2.5 horas.

Si desea experimentar el estilo de vida auténtico y prestigioso de Puntacana Resort & Club, comuníquese con nosotros para organizar un recorrido privado por una propiedad inmobiliaria.


¡Construye la villa caribeña con la que siempre has soñado!


Llámeme, envíeme un correo electrónico o Whatsapp para obtener detalles adicionales sobre esta o cualquier otra propiedad disponible en Punta Cana.

También estoy disponible para ayudarlo con la venta de su casa actual.


Los precios y las descripciones son precisos a partir de la actualización más reciente y están sujetos a cambios sin previo aviso. Pregunte por los detalles más actualizados.






Attachments

Brokered and Advertised by : The Crest Group DR
Listing Agent: Lucinda Pereira 8294104027
P2#418433427
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.